VILLA ADRI

San Josep

€ 3.650.000
Camas 5 SepBaños 6 SepSuperficie construida 553 m2 SepSuperficie parcela 1.860 m2 

Situada en el suroeste de la isla de Ibiza, muy cerca de la playa de Cala Tarida, esta hermosa y familiar villa es ideal para personas que quieren disfrutar de un entorno natural. Rodeada de frondosos árboles que aportan privacidad. Cercana a zona comercial. El pueblo de San José está a 10 minutos en coche. A un minuto a piedel puerto y a 3 minutos a pie de la playa.

La villa se sitúa sobre una parcela de aproximadamente 2.000 m2 con amplia zona ajardinada y construida en dos niveles, con aproximadamente 600 m2 en total. Dispone de amplias salas comunes, 4 habitaciones dobles con baño en suite, una de ellas con gimnasio, vestidor y chimenea. Todas tienen aire acondicionado. Dos salones, uno con chimenea y el otro con home cinema. La cocina es estilo isla, totalmente equipada. Cuenta con un gran comedor con mesa con vistas a la piscina. En el exterior, amplias zonas de terraza y chill out con piscina y BBQ.

La casa dispone de un apartamento totalmente independiente con 1 dormitorio, 1 baño, cocina, salón y terraza. 

Características

Aire acondicionado Aire acondicionadoBarbacoa BarbacoaChimenea ChimeneaGaraje GarajeJardín JardínPiscina PiscinaPuerta eléctrica Puerta eléctricaTelevisión TelevisiónWiFi WiFi
Comparte:  

Consultar esta propiedad

Más Ibiza. Villas en Venta: