Un lugar mágico para relajarse y disfrutar de su estancia en Ibiza, con todas las comodidades y la calidad de una villa de lujo moderna, combinada con la esencia y la pureza de la famosa casa típica ibicenca. Situada en un hermoso entorno natural, con vistas a un hermoso valle. Un verdadero paraíso de tranquilidad y bienestar.
Una villa original, que data de hace unos 300 años y ha sido recientemente restaurada respetando las características de su original construcción ibicenca e incorporando las estructuras más actuales y modernas para su comodidad total.
En Sa Paiss encontrará seis elegantes y espaciosas suites dobles, tres con camas individuales "King size» (200x200cm), dos suites con camas individuales que se pueden convertir en camas dobles king size, según sus necesidades, y una habitación con dos camas individuales, todas con baño y aire acondicionado.
La zona de barbacoa, una segunda cocina cubierta totalmente equipada con estufa de gas, lavavajillas, microondas, nevera con congelador, una gran mesa de madera para 12 personas y sala de estar con sofá chaise-longue.
La zona exterior inmediata de la casa tiene un gran patio con tumbonas de teca y una gran pérgola balinesa chill-out. Un hermoso estanque de peces y una piscina circular (6m de diámetro) con asientos griegos.
En la parte superior de la villa hay una piscina infinita de 15 metros de largo, una delicia para los nadadores, y una gran terraza con camas balinesas, amplias vistas a las montañas y el valle tranquilo, la naturaleza pura.
Sus 80.000m2 de terreno se encuentran en un Espacio Natural Protegido (ANEI), muchas pistas que son ideales para paseos relajantes o paseos en bicicleta. Una visita a la pequeña colina es una necesidad a solo 100 metros de la villa, donde encontrará un lugar idílico con una pérgola de madera con vistas al islote de Es Vedrá, el mar y las puestas de sol.
Características
Aire acondicionado Barbacoa Chimenea Garaje Jardín Licencia turística Piscina Puerta eléctrica Televisión WiFi