Villa Es Vedra tiene una atmósfera contemporánea que fusiona la modernidad con la arquitectura típica de Ibiza y toques globales de Marruecos y Bali, sin mencionar las impresionantes vistas de Es Vedra y el Mediterráneo azul.
Una vista para morir - Villa Es Vedra se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, en la cima de una colina con espectaculares vistas de 180 grados del mar y de la mágica roca de Es Vedra.
Villa Es Vedra tiene un ambiente contemporáneo, fusionando la modernidad con la arquitectura típica de Ibiza y toques globales de Marruecos y Bali; sin mencionar las impresionantes vistas de Es Vedra y el mar Mediterráneo azul.
Una vista para morirse: Villa Es Vedra se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, en la cima de una colina con espectaculares vistas de 180 grados del mar y la mágica roca de Es Vedra.
De hecho, esta villa tiene paredes de 50 cm de grosor que se estrechan ligeramente hacia la parte superior, pero en contraste con las antiguas fincas originales, esta casa tiene enormes ventanales y puertas correderas que dan a todas las terrazas techadas y abiertas con sofás y tumbonas. Los sofás de gran tamaño y una mesa de comedor de 5 metros establecen el tono en el interior. El espacio habitable es vasto, con una vibra auténtica, ecléctica y de moda. Como los propietarios dividen su tiempo entre Ibiza, Marrakech y Bali, han unido influencias elegantes de estos países y características de diseño italiano en toda la villa. Algunos baños tienen elementos de spa, como bañeras independientes y lavabos hechos de piedra sólida de río. Cerca de la enorme piscina hay otra terraza techada y una cocina extra fría. Las vistas son espectaculares desde casi todas las habitaciones y terrazas de Villa Es Vedra, posiblemente las mejores de Ibiza.
Características
Aire acondicionado Barbacoa Calefacción central Cámaras de seguridad exteriores Jardín Piscina Puerta eléctrica Sistema de alarma Televisión Vistas al mar WiFi