Presentamos Villa Comte, una villa privada extraordinaria y exclusiva situada en una de las zonas más codiciadas de Ibiza. Ubicada cerca de algunas de las mejores playas como Cala Comte y Cala Bassa, así como de clubs famosos y de la ciudad de Ibiza. Esta villa ofrece la experiencia de lujo definitiva.
Completamente reformada en 2015 a un estándar excepcional, Villa Comte es una impresionante propiedad de 400 m2 situada en casi una hectárea de terreno privado amurallado. Con vistas al mar impresionantes, al atardecer y al bosque y con una magnífica piscina inifity de 15 x 4 metros, esta villa es verdaderamente un paraíso para los sentidos.
Con 7 habitaciones, 5 baños, 1 aseo, 2 cocinas (1 interior, 1 exterior), una gran área de comedor interior y 2 áreas de comedor separadas externas, Villa Comte tiene todo lo que necesita para entretener y relajarse con estilo. Además, la villa ofrece muchas áreas de relajación grandes internas y externas, incluyendo una piscina infinity y un maravilloso chill-out, lo que la convierte en el lugar perfecto para celebrar eventos especiales o simplemente disfrutar de la compañía de familiares y amigos.
Asegurando privacidad absoluta, la villa se accede a través de un largo camino privado cerrado con entrada vigilada.
Experimenta tus mejores vacaciones en Villa Comte, su refugio exclusivo en Ibiza.
Características
Aire acondicionado
Barbacoa
Calefacción central
Cámaras de seguridad exteriores
Jardín
Piscina
Puerta eléctrica
Sistema de alarma
Televisión
Vistas al mar
WiFi