Villa Can Ángel se encuentra en una de las zonas más cotizadas de la isla de Ibiza, Cap Martinet. La propiedad exclusiva, grande y aislada está situada en la cima de una colina a solo 450 metros del mar con una vista espectacular al mar abierto y la isla de Formentera. Can Ángel se encuentra en una gran parcela de 15.000 metros cuadrados y ofrece una de las áreas al aire libre y jardín más espectaculares, ideal para invitaciones y eventos. El área de entretenimiento al aire libre y las terrazas se expanden en más de 5.000 metros cuadrados.
La villa dispone de seis dormitorios y de una superficie habitable aproximada de 500 m2, totalmente equipada y amueblada con los más altos estándares. Algunos de los mejores lugares de Ibiza y playas solitarias están a solo unos minutos de distancia. La ciudad de Ibiza y el puerto deportivo se encuentran a 5 minutos en coche. Can Ángel es la combinación ideal de lujo, privacidad y ubicación privilegiada en la isla de Ibiza.
En el momento en que ingresa a Can Ángel, se da cuenta de que se ha convertido en parte de una de las mejores villas de lujo de Ibiza. En toda la villa, todo está amueblado y equipado con los más altos estándares: puertas correderas automáticas, parlantes y televisores Bang & Olufsen, muebles de diseño contemporáneo de Vitra, B&B Italia, Minotti, Heerenhuis y muchos más.
Los iPads instalados sobre las paredes de la vivienda permiten controlar más de 40 zonas de iluminación dentro de la villa y 50 en el exterior, tan solo presionando un botón. Las baldosas de piedra natural de color blanco crema se extienden hacia la terraza cubierta y la piscina, así como hacia el gran patio de entrada, lo que le da la sensación de que el interior y el exterior se funden en una gran sala de estar.
El diseño interior y los materiales cuidadosamente seleccionados son de excelente calidad: te sentirás en casa desde el momento en que ingreses a Can Ángel. El salón tiene aproximadamente 120 m2 y ofrece espectaculares vistas al mar a la isla de Formentera.
La gran cocina totalmente blanca con una gran isla, encimeras de Silestone y electrodomésticos de alta gama será un punto de acceso para socializar y cocinar con su familia y amigos. La cocina está vinculada a un amplio comedor con una espectacular y amplia mesa de comedor con capacidad para 12 personas. El salón tiene aproximadamente 120 m2 y ofrece espectaculares vistas al mar a la isla de Formentera.
Can Ángel ofrece 5 habitaciones adicionales lujosas y diseñadas con extremo gusto, todas ellas de entre 15 y 30 m2. Todas las habitaciones tienen acceso directo a las diferentes terrazas de la piscina, cuatro de las habitaciones ofrecen una vista directa y espectacular al mar. Todas las habitaciones de invitados están amuebladas con muebles de diseño original, por ejemplo, Bonaldo, Moroso, Heerenhuis, Riva 1922.
Los salones y las áreas de descanso de la villa se transforman en elementos arquitectónicos y de entretenimiento por la noche, y el comedor exterior con su cocina de diseño italiano se convierte en una característica inolvidable de Can Ángel.
Características
Aire acondicionado Barbacoa Club Jardín Piscina Puerta eléctrica Sistema de alarma Televisión Vistas al mar