Preciosa villa en la cima de una colina cerca de Santa Gertrudis. La propiedad se sitúa en una zona tranquila y dispone de fantásticas vistas hacia la montaña y el mar que hacen de esta villa el hogar perfecto para aquellos amantes de la auténtica Ibiza que a la vez quieren estancias amplias y luminosas. A sólo 10 min en coche de la ciudad de Ibiza.
La villa, a través de los arcos y columnas, recuerda parcialmente a una casa solariega marroquí. La entrada cubierta conduce a una pequeña antesala que se abre al imponente salón. En la primera planta de la vivienda se encuentra un comedor, una sala de estar, 4 dormitorios, uno de ellos es suite de invitados con acceso y baño independientes, 3 baños en suite y una fantástica cocina totalmente equipada con comedor, sala y chimenea. Todas las habitaciones están conectadas a las terrazas o tienen su propia terraza.
La casa de invitados con una superficie de 48 m2 está separada de la casa principal y está compuesta por una sala de estar, baño y cocina, por lo que es totalmente independiente. Una propiedad que, por su arquitectura espaciosa e inundada de luz, es una rareza poco común y difícil de encontrar, lo que la convierte en una oportunidad muy especial.