Bienvenidos a Villa Santa Ger, una villa privada excepcional y exclusiva ubicada en la cima de una impresionante montaña. Esta obra maestra arquitectónica de 600 m² es realmente un espectáculo para los ojos, con impresionantes vistas panorámicas al mar y al pueblo de Ibiza que te dejarán sin palabras.
Ubicada en un terreno privado y vallado de 40.000 m², Villa Santa Ger ofrece la combinación perfecta de lujo y privacidad. Cada aspecto de esta propiedad ha sido diseñado cuidadosamente para crear un santuario de comodidad, belleza y tranquilidad que no tiene igual en Ibiza. Está a solo 10 minutos de la ciudad de Ibiza, 15 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Santa Gertrudis.
Una de las características más destacadas de Villa Santa Ger es su hermosa piscina infinita, que se integra perfectamente en el entorno natural y ofrece el lugar ideal para disfrutar también de unas magnificas puestas de sol y de las magníficas vistas, o de su agua potable del pozo suministrada para toda la casa. Está conectada a la electricidad general, pero también cuenta con un sistema solar adicional.
Ya sea que busques un retiro privado o un lugar inolvidable para eventos, Villa Santa Ger es la opción perfecta. Esta propiedad excepcional es realmente una joya rara que ofrece lo mejor de la vida en Ibiza.