Casa Puig se encuentra en una colina situada cerca de la localidad de Santa Eulalia en las inmediaciones de la ciudad. Una tradicional casa de campo ibicenca con vistas maravillosas a Dalt Vila y al castillo de Ibiza.
La casa principal se compone de 4 dormitorios en suite y dispone de otros dos dormitorios que se encuentran situados en la casa de huéspedes. La propiedad incluye también un apartamento de dos dormitorios para empleados, con acceso privado. A pesar de encontrarse muy próximo a la ciudad de Ibiza, el lugar permite disfrutar de paz y privacidad absoluta. Esta casa de campo tradicional de Ibiza fue construida con materiales de alta calidad y cura del más mínimo detalle.
Sus amplias y espaciosas zonas ajardinadas con variedades de pino centenario y palmeras hacen de esta villa una propiedad con un encanto único en la que se puede combinar ocio y paz en base a las preferencias. La propiedad cuenta además con una gran piscina separada ligeramente de la propiedad con una acogedora área chill out.