Preciosa villa de estilo moderno situada en una de las zonas más privilegiadas de la isla, con impresionantes vistas a la famosa Es Vedrà. La propiedad se encuentra orientada al sur, por lo que dispone de sol durante todo el día. Situada en los parajes de cala d’Hort, asegura total tranquilidad y se encuentra al mismo tiempo a un paso del pueblo de San José, a 15 km del aeropuerto y a 20 km del centro de Ibiza.
La villa con una superficie construída de 345m2, se encuentra en una parcela de 5.788 m2 y se distribuye de la siguiente forma: una gran sala de estar con amplios ventanales y vistas, una cocina contemporánea totalmente equipada, un comedor, un amplio despacho, otra sala muy amplia y 2 dormitorios con baño privado. Dispone También de un gimnasio, zona vestidor, baño y terraza con vistas a Es Vedrà. Desde el dormitorio principal se puede acceder directamente a la piscina. Todas las habitaciones están insonorizadas. El garaje que se encuentra en el sótano, tiene capacidad para varios coches y está conectado por ascensor y / o escalera al living a la vivienda. Incluye una bodega, una sala técnica y un pequeño apartamento con cocina equipada, baño y terraza con vistas a Es Vedrà. Dispone también de una zona dedicada a la lavandería.
Se ha prestado especial atención al jardín, en el que se encuentra una piscina infinity climatizada de 15 x 4 m, que se adapta de forma natural al paisaje de olivos centenarios, cactus gigantes e innumerables plantas y palmeras. Con su iluminación nocturna, tiene una apariencia mágica.
La propiedad consiente la construcción de 3/4 habitaciones adicionales, dependiendo de la dimensión de las mismas.
Características
Aire acondicionado Barbacoa Calefacción central Cámaras de seguridad exteriores Chimenea Garaje Jardín Licencia turística Piscina Puerta eléctrica Sistema de alarma Televisión Vistas al mar WiFi