CAN TORRE

San Juan

€ 7.400.000 - VENDIDA
Camas 11 SepBaños 12 SepSuperficie construida 1.600 m2 SepSuperficie parcela 3.104 m2 

Esta exclusiva propiedad de 1.600 m2 está situada al norte de Ibiza cerca de Portinax y San Juan. Se trata de una propiedad realmente increíble del siglo XVIII que antigua y originariamente era un molino.

En el edificio principal se encuentra un vestíbulo cubierto de madera de pino, despachos amplios, dos apartamentos elegantemente equipados para dos personas y un apartamento para cuatro personas.

Todas las habitaciones e instalaciones exteriores son de estilo mediterráneo y proporcionan paz y tranquilidad.

El apartamento situado en la planta superior se inspira en la vista de toda la bahía y la infinita extensión del Mediterráneo. Las terrazas tienen vistas directas al mar. Otra terraza ofrece vistas a todo el complejo, la piscina, los jardines, la torre con sus tres apartamentos y el paisaje circundante.

Características

Aire acondicionado Aire acondicionadoBarbacoa BarbacoaCámaras de seguridad exteriores Cámaras de seguridad exterioresChimenea ChimeneaGaraje GarajeGimnasio GimnasioJardín JardínPiscina PiscinaPuerta eléctrica Puerta eléctricaPuerto para barcos Puerto para barcosSistema de alarma Sistema de alarmaTelevisión TelevisiónVistas al mar Vistas al marWiFi WiFi
Comparte:  

Consultar esta propiedad

Más Ibiza. Villas en Venta: