Ubicada estratégicamente y rodeada de exuberantes colinas verdes, adecuadamente cerca de muchas famosas playas de arena blanca y vecina de los grandes puertos deportivos, principales restaurantes y los vibrantes lugares nocturnos que ofrece la isla.
Una casa moderna, cálida y confortable de 600 m² situada en 30,000 m² de terreno con terrazas y ubicada a 4 km de la ciudad de Ibiza con vistas panorámicas que dominan las famosas salinas de Ibiza, Cap Falco, Playa den Bossa y la isla de Formentera.
Casa Thyme cautiva con vastos espacios de vida abiertos bordeados por ventanales de piso a techo que reflejan el azul del cielo mediterráneo, permitiendo privacidad y al mismo tiempo trayendo la naturaleza única al interior. Esta configuración genera un sentido de libertad definitivo y exhibe el espíritu de esta mágica isla.
La impresionante piscina de playa infinita de 17 metros junto con la piscina más pequeña de invierno climatizada rodeada de diferentes chill-outs cubiertos y un opulento césped verde te invita a relajarte en el mejor hábitat para ti, tus hijos y tus amigos.